Somos una Empresa de Servicios, nacida en 1989, dedicada a cubrir las necesidades eventuales de personal, que constituyen una realidad actual en todas las empresas.

Hoy contamos con Sucursales en Capital Federal, San Martín, El Talar, Ramos Mejia, Pilar, Córdoba, Rosario y Villa Mercedes

Cada integrante de nuestro equipo es un profesional en su función, que solucionará día tras día los problemas que Ud. se le pudieran presentar por el requerimiento de PERSONAL EVENTUAL.

Queremos demostrarle que al recurrir a nosotros, Ud. encontrará: Las mejores SOLUCIONES, óptimos BENEFICIOS, EXCELENCIA en cumplimiento de las obligaciones y CELERIDAD en la cobertura de su necesidad.

Somos un grupo de PROFESIONALES, con una sólida experiencia, responsabilidad patrimonial y legal, dispuetos a trabajar para Ud. PERMITANOS DEMOSTRARLO.

Además de nuestra experiencia en el campo de los RR.HH., nuestros Clientes reciben la total cobertura legal, dado que somos únicos y totalmente responsables de la relación laboral con el personal asignado.

EXCELENCIA LABORAL SA le ofrece una variada gama de servicios para cubrir las necesidades de todas sus vacantes.

Acompañamos la sinopsis de nuestros principios empresariales, el detalle de nuestros clientes y antecedentes documentales de las obligaciones de nuestra empresa.

SEGUINOS EN:
                             

   
 

HOME  QUIENES  SERVICIOS  SUCURSALES  INGRESA TU CV  CONTACTO  

Copyright 2009© - Todos los derechos reservados - www.excelencialaboral.com.ar -